PC

Descarga Crysis gratis al pre-ordenar Crysis 3

¿Es mi idea, o Crytek quiere decirle a su público que el nuevo juego es mucho más parecido al original?

Buenas noticias para quienes aún no tiran la toalla con Crysis, la franquicia de Crytek donde eres el héroe con un nanotraje. Si preordenas la tercera entrega te llevas el primer juego gratis, así de simple.

La promoción que está moviendo EA afecta a los jugadores que ya tengan su copia asegurada de Crysis 3 en Xbox 360, PlayStation 3 o PC, y quienes lo vayan a hacer pronto. La pre-orden otorga el derecho a recibir el primer Crysis (2007) como descarga digital en sus consolas o equipos totalmente gratis.

Las buenas noticias no se detienen allí. Además de recibir el juego sin pagar más, la copia reservada pasará a transformarse en Crysis 3 Hunter Edition, el cual cuenta con acceso temprano al nanotraje Hunter y el arco para las muertes silenciosas. De pasada, un empujón de experiencia hasta el nivel 5.

Nada mal para incentivar las ventas para el juego que tiene como ventana de lanzamiento Febrero del próximo año. Lamentablemente la promoción sólo corre en tiendas seleccionadas en gringolandia, y como de esperar Origin, pero existe la posibilidad que por estos lugares más de alguna decida adherirse.

¿Ya pre-ordenaste Crysis 3?

Vía comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos