Nintendo Wii U

Dueños de la nueva Wii U sorprendidos con enorme actualización de Firmware

Tras adquirir la consola en su día de lanzamiento, múltiples usuarios reportan horas de espera e incluso casos peores.

Hoy 18 de Noviembre finalmente se puso disponible en Norteamérica la nueva consola de Nintendo, por lo que miles de personas hicieron largas filas para poder ser los primeros en tener entre sus manos la Wii U.

A pesar de que hace unos días se anunció que al momento de configurar la consola se ocuparía una buena cantidad de espacio del disco duro, hay múltiples reportes de usuarios molestos con la enorme actualización de Firmware requerida.

Esto es porque la consola Wii U viene sin Miiverse, sin eShop, sin navegador de Internet y sin retrocompatibilidad. Para poder tenerla con todas sus características es necesario descargar e instalar una actualización de 5GB, lo que tarda dependiendo de la conexión a Internet de cada individuo que podría ser de 1 a 4 horas aproximadamente.

Cabe señalar que hay algunas personas que incluso sufrieron casos peores, ya que desconectaron su consola Wii U durante el proceso y la dejaron inservible.

En Kotaku se dieron a la tarea de reunir algunos casos reportados en Twitter, en donde frecuentemente aparece la imagen que pueden ver en la parte superior de la barra de progreso de la descarga.

Cabe mencionar que algunos juegos como New Super Mario Bros. U se pueden jugar sin la necesidad de actualizar el Firmware, así que si se ven en una situación similar lo mejor sería primero jugar y dejar la descarga para la noche.

En fin, a continuación pueden ver algunas imágenes del lanzamiento de la consola en la Ciudad de Nueva York cortesía de Gematsu, y atentos esta semana a Niubie que les tendremos artículos especiales con todos los detalles de la Wii U.

Links:
Wii U’s First Firmware Update Is Huge And Took Over An Hour To Update (Siliconera)
Wii U Owners Bummed Out By Huge Firmware Update (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos