PC

Dunwall City Trials, el primer DLC de Dishonored, fija fecha de salida

Prepárense para desempolvar el juego, porque Arkane Studios aún tienen algunos retos bajos la manga.

Bethesda finalmente ha confirmado que el paquete Dunwall City Trials, primer contenido descargable para Dishonored, llegará este 11 de diciembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y tal como se los habíamos adelantado desde octubre, tendrá un costo de USD$4.99 o 400 Microsoft Points.

Dunwall City Trials pondrá a prueba las habilidades del jugador a través de una serie de desafíos que incluyen arenas de combate, misiones de sigilo, competencias de movilidad, retos de asesinatos, oleadas de enemigos y hasta carreras contra el tiempo en los diez mapas que incluye el add-on. Adicionalmente, nuevos trofeos o logros serán incorporados, y las puntuaciones conseguidas podrán ser comparadas con otras personas online por medio de un marcador global de líderes.

También es importante recordar que para el próximo año (fecha indefinida) Arkane Studios tiene preparados dos DLC más para su shooter en primera persona, sólo que estos se centrarán en expandir la historia y agregar horas de juego extra a la campaña. De hecho, uno de los contenidos nos pondrá en los zapatos de Daud, líder del grupo de asesinos sobrenaturales llamado The Whalers.

Mientras llega esa fecha, bien podrían desempolvar el juego y darle una oportunidad a Dunwall City Trials. Tal vez se lleven una sorpresa.

Link: Dishonored: Dunwall City Trials DLC dated, priced (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos