El Humble Bundle de THQ ya es todo un éxito

En apenas 24 horas, la "amable" oferta de THQ movió cifras millonarias.

Ayer les comentamos sobre el Humble Bundle de THQ, pack que incluye 7 juegos de la empresa a... bueno, al precio que quieras.

Ya han pasado cerca de 24 horas que se inició esta promoción (que incluye Darksiders, Metro 2033, Red Faction: Armageddon y Company of Heroes más Opposing Fronts y Tales of Valor), recolectando más de USD $2,5 millones. La contribución monetaria más alta dada por el paquete la realizó Jason Rubin, actual presidente de THQ, quien pagó por él USD $1050. La compra además incluye la banda sonora de los juegos y si pagas por sobre los USD $5,70 -precio promedio del pack hasta ahora-, recibes como extra el buen Saints Row: The Third.

Aún queda bastante tiempo para que la promoción acabe (12 días más), así que si están interesados, cuentan con suficiente tiempo para tomar su decisión.

THQ tiene problemas económicos y la necesidad es padre de la inventiva. Dos y medio millones de dólares en 24 horas es todo un éxito y una gran inyección de billetes para las alicaídas finanzas de la empresa. La jugada era arriesgada y salieron ganando; en lugar de tener juegos a precios normales, juntando polvo en las vitrinas de Steam, los agruparon para venderlos a precio de huevo y moviendo mucho más dinero y generando más ventas de lo habitual (al momento de redactar esta nota, se habían comercializado más de 435 mil paquetes Humble Bundle).

Lo celebro por los jugadores y por sus bolsillos. A veces menos es más (dijo THQ con $2,5 millones en el bolsillo).

Link: The Humble THQ Bundle

powered byDisqus