Videojuegos

El jefe de Activision está seguro de que “habrá otra nueva consola” el próximo año

La Wii U debería recibir compañía en el mediano plazo.

En medio del reporte financiero que anunció las grandes ganancias de Activision, el jefe máximo de la compañía Bobby Kotick se dio el tiempo de hablar un poco de lo que se viene para el otro año y la próxima generación. Sorpresa: además de la Wii U, habrá otra consola nueva.

Por supuesto, no es una sorpresa en todo el sentido de la palabra, a sabiendas que de sobre las nuevas máquinas de Sony y Microsoft se viene rumoreando desde hace tiempo. Pero desde Activision parecen saber con seguridad lo que se viene: «No podemos hablar mucho de los planes para la siguiente generación, pero creo que es seguro decir que se viene otra consola y esperamos que sea muy exitosa», dijo el CEO de Activision.

Muchas personas apuestan por que las nuevas consolas se presenten en el próximo E3 o quizás antes, y entre Sony y Microsoft, la última es la que tiene todos los papeles de estar a las puertas de anunciar su siguiente generación. Más todavía considerando que después de Gears of War: Jugdment, no hay otro gran proyecto en camino -al menos que se haya anunciado-, y también considerando que Sony tiene todavía un par de cartas que jugarse para su PlayStation 3.

Eso sin tomar en cuenta que Activision y Microsoft parecen ser muy cercanas a la hora de hacer negocios. Por ahora, todo queda en especulación, que se suma a la bola de nieve constante que es hablar de la siguiente generación de consolas que para muchos ha retrasado su arribo más de lo debido.

Link: Activision Imply Only One Next-Gen Console Is Out Next Year, But Which One? (The Sixth Axis)

Tags

Lo Último


Te recomendamos