PC

El nuevo juego de Bungie ya había aparecido en un poster en Halo 3: ODST

“Destiny” tuvo su propio cameo en las calles de New Mombasa.

Halo 3: ODST fue y es una entrada muy especial en la serie de Halo. No tanto por ser una expansión de la historia de Halo 3, sino por su planteamiento algo alejado de los convencionalismos de la franquicia. El juego permitía explorar una ciudad bajo la mirada del Novato, el soldado aquel que investigaba lo sucedido con el resto de su escuadrón.

Y recién ahora, tres años después de la salida de ese juego, se viene a descubrir que por ese entonces Bungie ya estaba preparando Destiny, la nueva franquicia que será publicada por Activision y que tiene un largo camino por recorrer. Tanto así, que los artistas de ODST escondieron un teaser en alguna pared de New Mombasa, tal como se puede ver en la foto de este artículo.

Que no era coincidencia y que sí fue hecho a propósito fue confirmado por Vic DeLeon, diseñador de niveles de 343 que trabajó en Bungie en aquel entonces. Esto me lleva a pensar que quizás hay unos cuantos de estos “adelantos” escondidos en otros juegos y de los que probablemente nunca se sepa nada

LinkBungie Might Have Teased Their Next Big Game Way Back in Halo 3: ODST (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos