Nintendo Wii U

El nuevo tráiler de Project CARS es espectacular

El nuevo juego de carreras de Slightly Mad Studios promete, al menos en video.

Project CARS es el nuevo simulador de Slightly Mad Studios que apunta a llegar a consolas (360, PS3, Wii U) y PC a mediados del próximo año. Y no, no tiene nada que ver con Disney, sino que más bien se trata de un simulador que apunto al segmento de un Gran Turismo o un Forza y que acaba de lanzar un nuevo tráiler.

PUBLICIDAD

Como bien se puede ver en el video, habrá de todo tipo de vehículos para probar en el juego, incluyendo a esos autos de Fórmula que compitieron profesionalmente hace bastante tiempo atrás. Ahora, una de las gracias de este proyecto es que está siendo financiado por los mismos desarrolladores y en parte también por la comunidad de jugadores; por si les suena el nombre del estudio, ellos crearon Need for Speed: Shift junto a Black Box.

Lo cierto es que Project CARS (Community Assisted Racing Simulator) promete, al menos por el pedigree de su estudio y por lo que se ha visto hasta ahora en videos. Si llega o no a los niveles de sus competidores más laureados en el género, eso está por verse.

Link: 

Tags

Lo Último