Nintendo Wii U

En Ubisoft no están muy felices con el precio de la Wii U

El hombre a cargo de los destinos de la compañía francesa expresó sus ideas sobre el precio de venta de la nueva plataforma nintendera.

El precio de venta de la Wii U resultó ser cercano a las estimaciones… pero eso no fue una buena noticia para todos. Recientemente el hombre fuerte e Ubisoft, Yves Guillemot, expresó que en su compañía no están muy felices con el precio de la próxima plataforma de Nintendo.

PUBLICIDAD

Sus palabras no fueron a medias tintas, expresando su impresión del precio de la consola:

“Siempre prefiero (consolas con) precios bajos… así que no puedo decir que ‘estoy contento’. Cuando las consolas tienen un precio alto, no estoy feliz. Lo que tenemos que hacer aquí es recordar que comparado a un iPad, (la Wii U) es barata, que lo que entrega se encuentra a un buen precio. Pero espero que ellos (Nintendo) sean capaces de bajar el precio a tiempo”.

Este descontento seguramente proviene del gran apoyo que Ubisoft le ha entregado a esta nueva consola. Guillemot quizás comenzó a preocuparse al ver el precio de venta de la consola, siendo más alto de lo que auguraban y dificultando las ventas de la consola e -indirectamente- de sus títulos.

El precio de las consolas para su lanzamiento ha sido, es y será todo un tema… pero dudo que las declaraciones de don Yves sean un aporte, menos cuando no queda nada para el lanzamiento de la Wii U.

Link: Ubisoft CEO on Wii U price: “I can’t say I’m happy” (Games Industry)

Tags

Lo Último