PlayStation 3

Esta semana llega Doom Classic Complete a PSN

Episodios clásicos y un título que hace rato no veía terruños de Sony. El detalle en la siguiente nota.

Todas las semanas Sony anuncia sus novedades digitales, detallando los lanzamientos para PSN. Sin previo aviso, la saga Doom entró a la fiesta con un nuevo paquete… y no se trata de Doom: BFG Edition.

Según reportó el blog oficial de PlayStation, a contar de esta semana estará disponible Doom Classic Complete. Gracias a los listados de trofeos aparecidos en NeoGaf, sabemos que este compilado digital incluirá Doom, Doom 2 y Final Doom (probablemente basado en su versión para PS One; también apareció para PC y Mac, todas estas de 1996).

Resulta bastante obvio preguntar: ¿por qué Bethesda no incluyó Final Doom en BFG Edition? La verdad, quizás los alcanzó el calendario, quizás por presupuesto o -la favorita de todo el mundo- porque no. Las versiones de Doom y Doom II seguramente son las mismas incluidas en el mencionado compilado (que a su vez son las mismas lanzadas en XBLA).

Por ahora se desconoce el precio de Doom Classic Complete ni sobre la posible llegada de esta colección (o de Final Doom) a XBLA.

Link: The Drop: Week of November 19th 2012 New Releases (PlayStation Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos