Estas son las estadísticas de los primeros cinco días de Halo 4

Queda claro que mucha gente está jugando Halo 4... mucha.

Halo 4 apareció a la venta durante la semana pasada, transformándose en un éxito inmediato tanto a nivel comercial como con la crítica especializada (incluyendo nuestro flamante Niubie Labs). De manera reciente, 343 Industries reveló las cifras que dejaron los primeros días del juego en el mercado.

Durante los cinco días posteriores al lanzamiento de Halo 4, más de 4 millones de jugadores disfrutaron de este título en partidas de Xbox Live; de ellos casi 1 millón 117 mil habían terminado el juego (y, a su vez, el 6% lo había hecho en dificultad Legendario). Por otra parte, durante este período se jugó Halo 4 en 13,5 millones de horas en el modo campaña, 16 millones de horas en War Games y 1,9 millones de horas en Spartan Ops... sumando 31,4 millones de horas de juego.

Si quieren cifras con aún más dígitos, en esos cinco días se produjeron 4,590,416,285 muertes (2,675,140,836 en campaña, 505,250,095 en SPartan Ops y 1,410,025,354 en War Games) y se consiguieron 43,335,060 logros. Grandes números para uno de los lanzamiento más importantes del año.

Link: The first five days of Halo 4 (Halo Waypoint)

powered byDisqus