Nintendo Wii U

Este nuevo tráiler muestra las características del control de FIFA 13 en Wii U

Gestiones tácticas al vuelo y hasta la posibilidad de chutear sacudiendo el control, entre otras cosas.

FIFA 13 está por estrenarse en Wii U, y aunque en realidad pareciera que va a ser un FIFA 12.5, en cuanto a novedades sí hay un buen puñado de características únicas gracias al control con pantalla de la nueva consola de Nintendo y permitirá gestiona de mejor manera algunos aspectos del juego.

Parece difícil sacarle real partido al esquema de “agita y dispara” para hacer tiros al arco, pero las opciones de personalización de tácticas y estratégicas al vuelo sí parece bien inteeresante; con esto, no será necesario salir al menú del juego para meter 10 jugadores debajo del travesaño y aguantar un resultado, sin cortar el ritmo del juego. Y además, en los tiros libres se podrá apuntar con un tipo de precisión diferente, que el tiempo dirá si es mejor o peor.

FIFA 13 en Wii U se estrena junto al lanzamiento oficial de la consola en apenas dos días, aunque dada la distribución de Nintendo, lo más seguro es que su llegada a Latinoamérica sea en una fecha posterior y dependiendo de las tiendas.

Link: Echate un FIFA

Tags

Lo Último


Te recomendamos