PC

Ex-Moderador de War Z habla pestes del juego, lo tacha de “fraude”

Cría cuervos y te sacarán los ojos, postearán en un foro alternativo y contarán los mejores y peores secretos de tu juego.

Para mucha gente WarZ es otro juego de zombies. Quienes lo miran pensarán que lo más atractivo es el concepto de sobrevivir ante una infestación zombie, pero eso no lo único interesante aquí.

Devin, ahora ex-moderador de los foros oficiales de WarZ, tuvo un gran problema con el juego después de perder su contraseña y ser víctima de un «hack», sin embargo el propio productor Sergey Titov – el mismo detrás del infame Big Rigs: Over the Road Racing – decidió que tal problema le debía costar su posición. Esto pasó a afectar su cuenta en el juego WarZ, ya que pidió una devolución del dinero y fue baneado. Mala idea. Sin un documento de confidencialidad de por medio se dio el lujo de contar varios entretelones de WarZ.

Dijo que el juego de Sergay es «un port directo de War Inc.«, confirmando las sospechas de hace tiempo dado el corto tiempo de desarrollo mitigado por la facilidad de copiar & pegar un juego gratuito. Sólo cambiaron algunas cosas a excepción del arte, el cual «fue hecho dentro del estudio por su increíble equipo artístico». Eso no fue todo, lo más ácido fue respecto a las cuentas. «Banean al azar usuarios después de un tiempo jugando el juego, sabiendo que están encajados en el título, para que lo vuelvan a comprar». De hecho sólo lo hacen con una porción para que pase desapercibido. Si eso no suena a fraude, por favor dígamelo en los comentarios.

La bomba que dejó para el final cuenta que «planean detener el desarrollo del juego y abandonar el juego en seis meses si la recaudación no es suficiente para ellos». Eso suena lógico en todo negocio, pero muy mal del equipo detrás de WarZ al hacer un proyecto que podría tener algo más de vida.

Para ser justo, falta la otra parte de la historia, pero a estas alturas, y con todo lo dicho sobre WarZ, es difícil que hagan cambiar de opinión a la masa. El proyecto se percibe como algo creado a la rápida para ganarle la carrera a la versión independiente de DayZ, que todos esperan con ansias.

¿Qué opinas de WarZ? ¿Crees que es un buen juego después de todo?

Link: HEY RHINO, YOU WERE RIGHT ABOUT WARZ (RhinoCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos