PlayStation 3

Grand Theft Auto V tendrá tres protagonistas principales

La portada de diciembre de la revista Game Informer ya está entre nosotros.

La foto de GTA V que pudimos ver hace unas horas finalmente terminó siendo muy decidora. ¿Por qué? Porque además de dar una pista de que se podrán manejar motos de agua, el conductor de esa foto no es sino uno de los tres protagonistas principales de Grand Theft Auto V.

Game Informer finalmente reveló su portada del mes de diciembre, con los tres personajes principales del juego poniendo su mejor cara de “soy un badass“. Al señor de la derecha ya lo habíamos visto en el tráiler de anuncio del juego, y sobre el del centro no tengo memoria reciente. Tendré que revisar los videos y las fotos.

El reportaje de Game Informer se revelará en apenas unas horas más, junto a la edición digital de la revista del mes de diciembre. Por ahora, se sabe que será el juego de mundo abierto “más grande de la historia de Rockstar”. Habrá que creerles.

¿Qué les parece la idea de tres protagonistas? Por cierto, en NeoGAF ya empezaron las teorías. La de la foto siguiente tiene su gracia, por muy improbable que sea.

Link: Game Informer

Tags

Lo Último


Te recomendamos