Humble THQ Bundle: 7 juegos de THQ por el precio que quieras

La compañía está prácticamente regalando 7 juegazos a cambio de que tú le pongas el precio al paquete.

The Humble Bundle rompe el molde esta vez, y no figura con juegos totalmente independientes, sino una apuesta por parte de THQ. Como leyeron, la compañaía está casi regalando 7 juegos en este nuevo paquete.

A través del sitio oficial pueden hacerse de Darksiders, Metro 2033, Red Faction Armageddon, Company of Heroes y sus expansiones Opposing Fronts y Tales of Valor por el precio que quieran. Además a lo anterior, te llegará gratis la banda sonora de los juegos. Si pagas arriba de la media, que en el momento de redacción son unos USD$5.58, podrás llevarte el genial Saints Row: The Third a tu cuenta Steam.

Como es la usanza, tú decides el precio y tú decides cuánto se reparten entre THQ, los tipos detrás de Humble Bundle y la caridad (American Red Cross y Child's Play). No es necesario que se apuren, si por alguna razón se lo gastaron todo en la Venta de Otoño en Steam todavía tienen unos 13 días más para reponerse financieramente hasta que la promo se acabe. Hablando de eso, estos juegos se canjean justamente en la tienda digital de Valve.

Yo les recomiendo totalmente soltar unos billetes y comprar el paquete, aunque ya tengan uno de ellos. Como recibirán los números de serie, fácilmente pueden regalarle unos juegos a quienes estimen conveniente si les queda sobrando alguno. Me cuentan que sólo llega un número de serie en forma de paquete con todos los juegos, y otro por Saints Row: The Third, por ende sólo pueden regalar la clave con los 6 juegos juntos o Saint's Row: The Third.

¿Fuiste a comprar el Humble THQ Bundle, o ya tienes todos?

Ver en YouTube

Link: The Humble THQ Bundle

powered byDisqus