PC

Jugadores de Halo 4 reportan problemas para ingresar al modo en línea

El cuarto capítulo de la historia del Jefe Maestro no pudo escapar limpio de los clásicos errores del “día de lanzamiento”.

Los problemas técnicos durante el famoso “día de lanzamiento” se han convertido en pan de cada día para la industria del videojuego en general, y claro que Halo 4 no podía ser la excepción.

Algunos usuarios dentro de los foros de Halo Waypoint han comenzado a reportar ciertas fallas técnicas en el juego, apareciendo un mensaje con la leyenda de “servidor no disponible” cada vez que intentan acceder al juego en línea (competitivo o cooperativo) o a la característica de Spartan Ops.

Según los registros del sitio, los quejosos comenzaron a escribir sobre los desperfectos desde muy temprano esta mañana, por lo que el equipo responsable de 343 Industries ya se encuentra trabajando para solucionar los errores lo más pronto posible.

“Hemos leído sus comentarios y nos disculpamos por los inconvenientes que esto les pueda causar. El equipo está investigando el problema e informaremos sobre las actualizaciones mientras trabajamos para reparar el problema. Manténganse sintonizados, agradecemos su paciencia”.

Cabe señalar que no todos los jugadores han presentado estos problemas de conexión, así que puede que se trate de una minoría (que también pagó por el juego, por cierto). Otros foros también han reportado fallas, aunque en proporciones notablemente menores.

Link: Halo 4 server issues reported, 343i ‘investigating’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos