La nueva PlayStation Store hace su estreno en América

Con unas semanas de retraso los usuarios de este lado del mundo ya pueden ver la renovada tienda de Sony.

Los usuarios de PlayStation 3 probablemente hayan notado algo diferente al visitar la PlayStation Store durante estos últimos dos días. Y es que después de unas semanas de retraso, Sony finalmente actualizó su tienda virtual para la región de América y esta ya se ve con un aspecto visual renovado y una usabilidad empeorada (en mi humilde opinión).

Entre los cambios más notorios está obviamente el nuevo diseño, con caracteres más grandes y un leve parecido a la tienda de Xbox Live -y eso por decirlo de una forma suave-; también se agregaron algunas nuevas opciones como la posibilidad de ver tráilers desde la misma aplicación, información más detallada de productos, o nuevos filtros de búsqueda.

La nueva PlayStation Store ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, los cuatro países que actualmente cuentan con un servicio localizado. Seguramente cuando la Store llegue a Chile y Argentina también se presentará en este formato, que pueden ver en el video que Sony preparó para la ocasión.

Habrá que ver si esta nueva versión de la tienda es igual de lenta que la europea.

Ver en YouTube

Link: The New PlayStation Store is now available (Blog oficial de PlayStation)

powered byDisqus