La segunda actualización para FIFA 13 ya está disponible en PC

Su lanzamiento se espera que llegue "pronto" a las consolas de Sony y Microsoft.

Directamente desde los foros oficiales de EA Sports y FIFA, se acaba de anunciar la llegada de una segunda actualización para el juego (la primera fue el mes pasado), cuyos cambios son mayormente funcionales y uno que otro estético. Este parche llegará primero a PC (de hecho, ya está disponible para descargarlo), mientras que la fecha de despliegue del mismo consolas está por definir pero sería "pronto".

Entre las modificaciones para el juego se cuentan algunas mejoras de estabilidad para el modo Carrera, se corrige un glitch en el juego de habilidad de pases (y además el tablero de puntajes se reinició de vuelta a cero), y también se corrige el poco frecuente problema de que la pelota desaparece. En cuestiones más estéticas, se agregaron los uniformes y nombres oficiales para tres equipos brasileños: Vasco da Gama, Botafogo, y Palmeiras.

Si bien no se dió información sobre la fecha de lanzamiento de esta actualización en PS3 y Xbox 36o, esta seguramente está atada a los procesos de certificación de Sony y Microsoft, por lo que su plazo podría ir desde apenas un par de días hasta varias semanas. Mientras tanto, quienes jueguen FIFA 13 en PC ya saben que hacer. La lista completa de cambios la pueden leer en el enlace de más abajo.

Link: Foro oficial de EA Sports

powered byDisqus