fayerwayer

La Xbox 360 llega oficialmente a Argentina

Siete años más tarde, Microsoft aterriza con su consola a precios medianamente competitivos.

China no es el único país que está recibiendo consolas unos cuantos años tarde. En Argentina, Microsoft acaba de anunciar que el próximo 29 de noviembre comenzará la venta oficial de la Xbox 360, justo cuando se cumplen siete años desde su debut.

La preventa de la consola ya empezó, donde la versión más básica con memoria de 4 GB tendrá un preso de ARS $1999, equivalente aproximado a USD $418. Por supuesto, que estarán incluídos varios de los servicios y accesorios más populares, como ser el Kinect, la aplicación Smartglass, Xbox Music (a juzgar por el sitio web oficial) y obviamente que Xbox Live. Las suscripciones anuales tendrán un precio de ARS $499 (USD $100), lo que es algo caro -bastante caro- comparando el valor de la misma suscripción en México, Estados Unidos o Chile.

El “debut” de Xbox 360 en el país de Messi llegará acompañado de varios paquetes y promociones, incluyendo la consola edición especial de Halo 4, aunque no se entregaron precios exactos de esas unidades. Cabe mencionar que la consola ya estaba disponible en el país a través de otros distribuidores, pero sin soporte local oficial. Como sea, la medida aparentemente podría beneficiar no sólo a los asiduos a la consola de Microsoft, sino que podría indicar un mayor interés en traer al país otros servicios nuevos que está lanzando la empresa.

Link: La consola de videojuegos Xbox 360 llega a la Argentina (Infotechnology)

Tags

Lo Último


Te recomendamos