Videojuegos

Guionista de la cinta de Silent Hill trabaja en la película de Castle Wolfenstein

Roger Ayary se suma a este proyecto.

Roger Avary llegó a la fama en 1994, cuando trabajó con Quentin Tarantino en Pulp Fiction. Años más tarde ganó relevancia en el mundo gamer cuando se transformó en el principal guionista de la película de Silent Hill. Nuevos informes indican que Avary volverá a escribir para terruños jugones.

Según reporta Slashfilm, Avary estará a cargo del libreto y la dirección de la cinta basada en Castle Wolfenstein. La película fue anunciada en 2007 y para la huelga de libretistas ocurrida en Estados Unidos en 2007, Avary declaró que el guión estaba casi terminado. Avary debió lidiar con serios problemas legales que comenzaron con un cuasidelito de homicidio en 2008, siendo condenado en 2010.

Avary se apresta a regresar a su trabajo y resucitando el proyecto Wolfenstein, gracias al productor Samuel Hadida y a Panorama Media (ambos vinculados previamente a la cinta de Silent Hill). En caso que tengan curiosidad por el guión, este se centra en “un joven capitán del ejercito norteamericano y un agente especial británico en una misión super secreta, dirigiéndose al castillo Wolfenstein donde Hitler se encontrará para revelar su nueva arma secreta”.

Así con el desarrollo de otra película hollywoodense basada en un videojuego.

Link: Roger Avary to Direct John Cusack in Thriller ‘Airspace;’ Will (Still) Script and Direct ‘Castle Wolfenstein’ (Slashfilm)

Tags

Lo Último


Te recomendamos