Videojuegos

Mega Man regresará, afirma el vicepresidente de Capcom

El Bombardero Azul no ha dicho su última palabra, pero la fecha para tenerlo de vuelta aún es una incógnita.

El penúltimo número de Nintendo Power dejó algunas noticias que seguramente darán esperanza a los seguidores incondicionales del Bombardero Azul.

En entrevista con la emblemática publicación, el vicepresidente senior de Capcom, Christian Svensson comentó que Mega Man regresará algún día, y lo hará de la mejor forma posible: con varios juegos de por medio.

“Puedo asegurarles con certeza que no han visto lo último del Bombardero Azul en consolas y portátiles, y, con suerte, próximamente estaremos festejando el 50 aniversario de la serie incluyendo todos los juegos que disfrutarán en los próximos 25 años”.

Como algunos recordarán, las dos últimas entregas del héroe azuloso (Mega Man Legends 3 y Mega Man Universe) fueron canceladas por la compañía, razón por la cual Capcom guardará silencio hasta tener algo más concreto que anunciar.

“Uno de los problemas que enfrentamos en el pasado fue hablar sobre los juegos y anunciarlos antes de estar seguros de su lanzamiento, lo que desafortunadamente dejó profundamente decepcionados a los fans. Así que por ahora voy a permanecer mudo y no revelaré más detalles”.

La información más reciente que se tiene sobre un juego de Rockman corresponde a un título programado para los dispositivos iOS, combinando RPG con elementos clásicos del side-scroll; sin embargo, este no ha causado mucho revuelo entre los seguidores, que más bien prefieren ignorar su existencia y esperar tiempos mejores.

¿Crees que Mega Man pueda levantar el vuelo?

Link: Capcom: Mega Man will return (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos