PC

Microsoft Vancouver se convierte en Black Tusk Studios

Mencionan que ya están trabajando en la siguiente gran franquicia para Xbox.

Se ha dado a conocer que Microsoft Game Studios Vancouver se ha convertido en Black Tusk Studios, en donde ya han comenzando a contratar más personal para duplicar su plantilla de trabajo para finales de este año.

PUBLICIDAD

El gerente del estudio Mike Crump mencionó al periódico The Vancouver Sun que el equipo “está trabajando en la siguiente gran franquicia de entretenimiento de Microsoft. No estamos trabajando en una franquicia existente, más bien esperamos construir el siguiente Halo, por ejemplo, que es algo realmente emocionante. Estamos construyendo algo desde cero

De acuerdo al sitio web oficial de Black Tusk Studios, el equipo de trabajo está dedicado a crear juegos AAA inmersivos que lleven al límite las plataformas de entretenimiento de Microsoft.

Cabe mencionar que en el pasado mes de Mayo, el currículum de un director artístico del estudio mencionaba que el equipo estaba trabajando en un shooter AAA para Kinect. Pero bueno, ya que en la nueva información no se menciona el uso del sensor de movimiento, lo mejor es esperar para ver de qué se trata este nuevo título que supuestamente se lanzará en Xbox 360.

Link: New Microsoft studio working on ‘Halo-sized’ franchise (CVG)

Tags

Lo Último