PC

Mira el primer tráiler con la jugabilidad de Company of Heroes 2

Relic muestra un poco de las inclemencias del invierno ruso a las que nos enfrentaremos en el juego.

THQ sabe que sus lanzamientos programados para próximo año serán cruciales para su continuidad en la industria, y desde ahora la compañía apura el paso para comenzar a promocionar sus juegos antes de que sea demasiado tarde. Tal es el caso de Company of Heroes 2, título de estrategia en tiempo real que nos pondrá en la piel del Ejército Ruso durante las más cruentas batallas contra el frente Nazi de Adolf Hitler.

Para esta secuela, el estudio desarrollador Relic Etertainment presentará un nuevo sistema climático denominado ColdTech, que será capaz de emular temperaturas de hasta – 40 grados Celsius en los diferentes campos de batalla. Esto, por supuesto, tendrá efectos directos en el entorno, limitando la visibilidad de los escuadrones y obligando al jugador a mantener calientes a sus unidades para evitar que se congelen y mueran. Todo esto y más se muestra en este primer tráiler con la jugabilidad del título, así que no se lo pierdan después del salto.

Company of Heroes 2 correra con el motor Essence Engine 3.0 y estará disponible para PC en marzo del próximo año.

Los interesados ya pueden apartar su juego en Steam a un precio de USD$59.99 por la versión estándar, y USD$99.99 por la edición de coleccionistas.

Link: Company of Heroes 2: ‘Turning Point’ trailer (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos