Mira el tráiler de lanzamiento de Omega, el nuevo DLC de Mass Effect 3

El general Oleg Petrovsky y el grupo Cerberus están haciendo de las suyas en la estación espacial, así que Shepard y compañía deciden ponerles un alto.

La estación espacial Omega ha sido invadida por el grupo paramilitar Cerberus liderado por Oleg Petrovsky, por lo que dependerá del comandante Shepard y Aria retomar el control de la situación y acabar con la ocupación de las fuerzas hostiles.

Esto es lo que plantea “Omega”, el nuevo contenido descargable para Mass Effect 3 que toma lugar inmediatamente después de los eventos acontecidos en la campaña de Garrus.

De acuerdo con el productor Mike Gamble, este DLC será dos veces más grande que lo visto en Leviathan, introduciendo cuatro horas de juego adicionales con misiones principales y secundarias, y agregando más personajes a la plantilla, incluyendo un puñado de enemigos extra y la Turian femenino, Nyreen.

Dentro del contenido podrán visitarse viejas locaciones vistas en la segunda parte de la serie (Gozu y Afterlife), pero gran parte de lo presentado en pantalla transcurrirá en lugares nuevos.

Omega estará disponible el día de mañana en Xbox 360, y su costo será de 1200 Microsoft Points. Las versiones de la expansión para PlayStation 3 y PC llegarán más tarde a un costo de USD$15.

Ver en YouTube

Link: Mass Effect 3: Omega launch trailer engages revolution (VG247)

powered byDisqus