Nintendo Wii U

New Super Mario Bros. U también recibirá contenido vía DLC

Siguiendo con lo establecido por su hermano menor en la portátil de la compañía, los desarrolladores ya han comenzado a planear más niveles para el juego.

En una nueva entrega de la ya clásica sección “Iwata Asks”, el productor de New Super Mario Bros. U confirmó que el título de lanzamiento también recibirá contenido descargable, siguiendo los pasos de su similar en la 3DS, pero con algunas diferencias.

Takashi Tekuza explicó que se están planeando “niveles adicionales” para añadirlos al juego vía DLC, pero estos serán sustancialmente distintos al estilo de jugabilidad visto en New Super Mario Bros. 2. ¿De qué forma? El desarrollador no tiene una respuesta concreta para especificarlo, ya que el proceso de creación todavía no ha dado inicio, pero los de Kioto dicen estár listos para empezar a aplicar el sistema.

“Estamos tratando de pensar en formas de jugar que se diferencien de New Super Mario Bros. 2, pero aún no hemos empezado. El mecanismo para agregar los niveles ya está implementado en el título y la consola, así que por favor permanezcan atentos para futuras actualizaciones”.

Considero que lo más importante aquí no es cuándo, sino cuánto. La llamada Gran N es relativamente nueva en el campo de las descargas digitales (ya sea juegos completos, o contenidos extra para sus títulos), y por los precios que manejan en su actual eShop, parece que regular los costos podría representar un problema.

Mientras tanto, las notas de New Super Mario Bros. U ya han comenzado su peregrinar en la red, obteniendo buenas críticas y anotándose un 83 en la página de Metacritic. Incentivos suficientes para aquellos que planean comprarlo en los próximos días.

Wii U y un listado de más de 20 juegos estará disponible a partir del siguiente domingo en los Estados Unidos, haciendo su llegada a otras regiones del mundo en las semanas posteriores al estreno.

Link: New Super Mario Bros. U DLC Confirmed (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos