Nintendo Wii U

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge también podría llegar a Xbox 360 y PlayStation 3

El director de la tercera entrega confiesa que están pensando ideas para “dejar a todos los fanáticos contentos”.

Ninja Gaiden: Razor’s Edge está a punto de salir en Wii U y la gran mayoría de los que ya lo ha podido probar concuerda en que este y no otro es el juego que debió haber salido originalmente en Xbox 360 y PlayStation 3 a comienzos de este 2012. ¿Podría ser que este Razor’s Edge tenga posibilidades en las consolas de Microsoft y Sony, después del descalabro que resultó ser Ninja Gaiden 3? El propio director del juego se encarga de alimentar esa posibilidad.

Hablando con Siliconera, Yosuke Hayashi dejó entrever que la chance de Razor’s Edge fuera de Wii U está, pero por ahora el enfoque es cerrar ese juego antes de pensar en otro. «Sí nos gustaría que la mayor cantidad de gente posible pueda experimentar el nuevo desafío [Razor’s Edge], por lo que estamos dándole vueltas a la idea de llevarlo a otras plataformas. Pero por ahora, solo estamos preocupados de lanzarlo en Wii U«.

Esta nueva versión también tendrá nuevo contenido descargable, y Hayashi también revela que probablemente ese contenido salga en Xbox 360 y PS3 como una forma de «dejar a todos los fanáticos contentos». Lo cierto es que, existiendo la versiones Sigma, no sería nada de raro lanzar una segunda edición de Ninja Gaiden 3, aunque ahora sí como el juego debió ser originalmente y no con todos los recortes made in Hayashi que fueron un fracaso y defraudaron a todos los que disfrutaron los juegos dirigidos por Itagaki.

Al menos técnicamente la conversión de Razor’s Edge no sería un problema; según Yosuke Hayashi, la Wii U está a la par de Xbox 360 y PlayStation 3, con la excepción de la segunda pantalla.

Link: Team Ninja On Wii U Hardware, Bringing QTE Free Ninja Gaiden 3 To PS3 & 360 (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos