Nintendo Wii U

Nintendo muestra un poco más de Miiverse y otras funciones de Wii U

Un video para ilustrar todo lo que podremos ver antes de que termine el mes y resolver a su paso las dudas de los indecisos.

Por si se perdieron de alguna información o han estado viviendo en una cueva durante los últimos seis meses, Nintendo lanzó un video de 14 minutos de duración para explicar los aspectos básicos de la Wii U, presentando la composición de la Nintendo Network, detallando el hardware y exhibiendo la novedosa función del GamePad y su pantalla.

Dentro de la muestra podemos ver a un japonés jugando New Super Mario Bros. U mientras hace otras actividades, pasando de la pantalla de la televisión a su homóloga en el control con solo apretar un botón; también se hace alarde de las funciones de Miiverse, donde se puede pedir consejo a amigos y comunidad en general en caso de enfrentar un reto dentro del juego.

Hasta ahora, el material liberado por Nintendo hace lucir a la consola bastante interesante, pero no será hasta tenerla en nuestras manos cuando toda la incertidumbre se despeje. El día del lanzamiento se acerca.

Link: Wii U video shows off Nintendo Network and Miiverse (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos