PC

Niubie Aguards: Vota por el Mejor Juego de Acción del 2012

El público eligió y aquí tenemos a los ocho nominados a mejor juego de acción del año. Vota por tu favorito.

Después de una semana de nominaciones por fin tenemos a los elegidos por parte de los lectores. Debido a que la categoría es bastante amplia tenemos acción en primera y tercera persona, uno de ellos incluso estuvo pensado como Survival Horror pero algo salió mal.

Los nominados como Mejor Juego de Acción del 2012 son:

Assassin’s Creed III

 

Una de las series favoritas de muchos está de regreso, en esta ocasión nos alejamos del sobreexplotado periodo renacentista y la trama se sitúa durante el periodo de independencia de Estados Unidos. En Assassin’s Creed III tomas el papel de Connor Kenway, un mestizo americano que deberá cumplir una infinidad de misiones en escenarios ambientados en Boston, Nueva York y más.

Borderlands 2

 

Después de un trago amargo con Duke Nukem Forever, Gearbox contraataca con la secuela de uno de sus juegos de acción más exitosos. Borderlands 2 corrigió aquella “simpleza” que caracterizaba al primer juego y le agregó una cantidad bestial de contenido. Nuevas misiones, toneladas de armas, momentos épicos que te sacan carcajadas y un modo cooperativo son algunas de las características.

Dishonored

 

Dishonored es una joya, de hecho mantiene ocupado todavía a nuestro editor ya que busca terminarlo de todos los modos posibles. El juego de Arkane Studios no solo triunfa como propuesta de sigilo; gran parte del contenido se libera una vez que le das la segunda vuelta y comienzas a matar a medio mundo.
En una categoría liderada por cambos de batalla y llamadas del deber, Dishonored sale triunfador gracias a una propuesta fresca.

Halo 4

 

Halo es la franquicia más exitosa de las consolas de Microsoft, de eso no queda duda. Sin embargo Bungie dejó de trabajar en este juego desde hace un buen rato y Halo 4 era la prueba de juego para los chicos de 343 Industries, un estudio liderado por Frank O’Connor e integrado en gran parte, por veteranos de los juegos anteriores. La buena noticia es que Halo 4 cumplió, de hecho nos dejó sorprendidos. La historia es sublime y el multijugador se mantiene a la altura de lo que esperábamos en otro juego de la saga.

Max Payne 3

 

Max Payne estuvo en la congeladora durante muchos años. Después de dos juegos hechos por Remedy, la franquicia pasó a ser de Rockstar Games dejando el argumento en manos de Dan Houser. ¿El resultado? Un juego lleno de acción, drama y mucho bullet time. Tanto la trama, como la jugabilidad y el manejo de la presentación son impecables, a la altura de cualquier otro juego de Rockstar. Incluso el modo multijugador es de lo más entretenido que hemos probado en un juego de este tipo.

Mass Effect 3

 

La culminación de la trilogía de Mass Effect se orientó más al lado de la acción. Algunos consideran que fue muy bien ejecutada, excepto por el final que causó bastante controversia y tuvo que ser explicado en un contenido descargable más adelante. Dejando esto de lado no queda duda que estamos ante uno de los mejores juegos de acción (con elementos RPG) del 2012.

Resident Evil 6

 

Capcom decepcionó a muchos fanáticos que esperaban encontrar una experiencia similar a los primeros Resident Evil. Lo cierto es que la franquicia cambió los zombis por la acción y eso nos queda claro desde el cuarto capítulo de la saga. Para Resident Evil 6 los desarrolladores decidieron que era justo convencer a todos los fanáticos y otorgaron un paquete de misiones para todos los gustos. Bueno o malo el juego sigue desatando controversias, ¿creen que es candidato a mejor juego de acción?

Sleeping Dogs

 

Su desarrollo fue algo tortuoso, llegando incluso a ser parte de otra franquicia como True Crime. Nadie daba un peso por el juego luego de ser rescatado por Square Enix, pero finalmente Sleeping Dogs terminó convirtiéndose en el sandbox urbano que mucha gente esperaba desde GTA IV. Una historia interesante en una ciudad recreada de muy buena manera, un sistema de combate muy bueno, persecuciones en automóvil y mucho por recorrer en esta nueva visión de Hong Kong hacen de Sleeping Dogs uno de los mejores juegos de acción del año.

Spec Ops: The Line

¿Quién creía que Spec Ops: The Line iba a terminar siendo un bluff? Seguro que mucha gente, y por eso su resultado es más que sorprendente. Su jugabilidad no es lo más revolucionario del género, pero funciona más que bien y sirve como base para montar un guión digno de los mejores dramas militares del séptimo arte. A medida que nos íbamos adentrando en la arena de Dubai, las dudas de Martin Walker y su equipo se iban haciendo cada vez más grandes, al punto de que nadie sabe bien quien es amigo y quien enemigo en una de las historias más crudas del año.

—–

<a href=”http://polldaddy.com/poll/6702694/”>Mejor Juego de Acción</a>
Link: Más de los Niubie Aguards 2012

Tags

Lo Último


Te recomendamos