PC

Niubie Aguards: Vota por el Mejor Juego de Xbox 360 del 2012

Después de una semana de nominaciones por fin tenemos a los elegidos para juego de Xbox 360 del año

Después de una semana de nominaciones por fin tenemos a los elegidos para Mejor Juego de Xbox 360. La lista está bastante variada y no se limita a exclusivas de la consola, también tenemos a contendientes que aparecieron en otras plataformas.

A continuación los nominados como Mejor Juego de Xbox 360

Halo 4

La franquicia más exitosa de la consola de Microsoft se hace presente nuevamente en los Niubie Aguards. Obra de 343 Industries y liderado por Frank O’Connor, Halo 4 ofrece una historia es sublime y un multijugador que se mantiene a la altura de lo que esperábamos en otro juego de la saga.

Forza Horizon

Cuando Microsoft anunció que lanzaría un nuevo Forza desarrollado por otro estudio,algunos no le apostaron mucho éxito. Después de todo Turn 10 ha hecho las cosas bien y prueba de ello es que se ha comido a Gran Turismo en la categoría de simuladores. Forza Horizon no solo cumplió, sino que nos dejó con un buen sabor de boca y le dimos la calificación perfecta en nuestro Labs.

FEZ

¿Cuántos años pasaron para FEZ saliera a la venta? Perdimos la cuenta, de hecho pensamos que pasaría a la categoría de Duke Nukem Forever. Menos mal que Phil Fish se puso las pilas y entregó una joya de juego. Si bien hubo algunos incidentes con el parche y cierta polémica por la personalidad de Fish -mostrada en Indie Game: The Movie- no hay duda que FEZ es uno de los mejores juegos del año para Xbox 360

Max Payne 3

Max Payne estuvo en la congeladora durante muchos años. Después de dos juegos hechos por Remedy, la franquicia pasó a ser de Rockstar Games dejando el argumento en manos de Dan Houser. ¿El resultado? Un juego lleno de acción, drama y mucho bullet time. Tanto la trama, como la jugabilidad y el manejo de la presentación son impecables, a la altura de cualquier otro juego de Rockstar. Incluso el modo multijugador es de lo más entretenido que hemos probado en un juego de este tipo.

Mass Effect 3

La culminación de la trilogía de Mass Effect se orientó más al lado de la acción. Algunos consideran que fue muy bien ejecutada, excepto por el final que causó bastante controversia y tuvo que ser explicado en un contenido descargable más adelante. Dejando esto de lado no queda duda que estamos ante uno de los mejores juegos de acción (con elementos RPG) del 2012.

Dishonored

Dishonored es una joya, de hecho mantiene ocupado todavía a nuestro editor ya que busca terminarlo de todos los modos posibles. El juego de Arkane Studios no solo triunfa como propuesta de sigilo; gran parte del contenido se libera una vez que le das la segunda vuelta y comienzas a matar a medio mundo. En una categoría liderada por cambos de batalla y llamadas del deber, Dishonored sale triunfador gracias a una propuesta fresca.

—–

Mejor Juego Xbox 360

Link: Más de los Niubie Aguards 2012

Tags

Lo Último


Te recomendamos