Eventos

Nomina al Mejor Estudio de Desarrollo del 2012

Una nueva categoría a los Niubie Aguards en honor a aquellos que nos entregan horas de diversión

Los desarrolladores son las personas más importantes en esta industria. Gracias a su ardua labor pasamos horas y horas pegados a la consola o PC sin soltar el control. Es por eso que, para los Niubie Aguards, hemos decidido premiar su trabajo nominando a los mejores en una nueva categoría.

Este año hubo muchas sorpresas: Arkane Studios con Dishonored, Playground Games con Forza Horizon o 343 Studios con una ejecución impecable de Halo 4. Treyarch hizo lo propio con Call of Duty: Black Ops, Criterion Games con Need For Speed: Most Wanted o thatgamecompany con Journey.

De igual modo hay estudios que no gozan de mucha publicidad pero que sorprendieron, como Telltale Games con The Walking Dead, United Front Games con Sleeping Dogs o Firaxis Games con XCOM: Enemy Unknown.

¿Cuál fue el mejor Estudio de Desarrollo del 2012? Las nominaciones están abiertas. Recuerden que aquí premiamos a los estudios que desarrollan y no al publisher que distribuye (EA, Activision, Ubisoft, etc). Si bien los publishers tienen estudios internos, hay que especificar de cual se trata (ej. EA Vancouver, Ubisoft Montreal).

Link: Más de los Niubie Aguards 2012

Tags

Lo Último


Te recomendamos