Nintendo Wii

Nunca es tarde: YouTube llega oficialmente a Nintendo Wii

El problema es el siguiente: ¿Quién tiene una Wii aún?

Wii U se lanza la próxima semana. Es cosas de días para que Nintendo Wii reciba oficialmente la patada en las nalgas de los anaqueles por su sucesora. Pero aún así, aún así, Wii tiene algo nuevo que ofrecer hoy. YouTube.

Los usuarios que tienen (aún) la antigua consola de la Gran N les agradará saber que Google ha decidido publicar su aplicación oficial para YouTube, lo que significa que no tendrán que ir a la versión XL del sitio a través del navegador. De hecho lo anunciaron en el blog oficial con serpentinas y todo.

La aplicación es gratuita, y sólo disponible para Estados Unidos, pero no te preocupes por lo anterior, Google está trabajando para que puedas descargarlo en tu consola si vives en algún lugar del resto del mundo pronto. La interfaz está hecha para ser usada con el Wii Remote y es un gran avance desde el punto de vista de la usabilidad.

Bueno, no todos van a poder subirse al buque de Wii U este mes, quizás este año tampoco, por lo que los usuarios de Wii agradecerán esta actualización, aunque se haya demorado años en llegar. Al otro lado de la acera, Wii U tendrá soporte para YouTube desde el día uno.

¿Probaste la nueva aplicación de YouTube para Wii? ¿Qué te parece?

Link: YouTube app now on Nintendo Wii in the U.S. (vía Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos