Off-Topic

Otro FAIL, ahora es con las copias de Lego The Lord of the Rings

Para competir por el FAIL del año tenemos un nuevo caso en donde se ha distribuido solamente un demo en lugar del juego completo.

Hace unas horas les hablamos del extraño caso en donde algunas copias de Black Ops II en PC venían con Mass Effect 2, y por increíble que pudiera parecer en el mismo día les tenemos otro error similar.

Hoy se ha puesto disponible en Norteamérica LEGO The Lord of the Rings, y se ha descubierto que algunas copias del juego en su versión para Xbox 360 vienen con un disco de demo en lugar del juego completo.

El problema fue reportado por un integrante de GameInformer que adquirió el juego desarrollado por Traveler’s Tale, quien para su sorpresa se encontró con un disco etiquetado con la frase “DEMO DISC NOT FOR SALE”. El hombre regresó a la tienda a reclamar y el empleado le comentó que se había reportado que los discos deberían ser regresados a la distribuidora. Después de esto decidió ir a una tienda diferente, pero resultó que al abrirlo encontró el mismo disco demo. Al enterarse de la situación, el encargado abrió todos los discos de LEGO The Lord of the Rings en existencia y comprobó que todos contenían el demo.

Warner Bros. Interactive comentó a GameInformer que están al tanto del problema y que ya están trabajando en corregirlo, señalando que el error solo afectó a algunos embarques del juego y no a toda la distribución.

Esperemos que en el futuro se ponga más atención en este tipo de cosas y no se repitan casos similares.

Link: Check Your Lego The Lord Of The Rings 360 Discs (GameInformer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos