PlayStation 3

PlayStation All-Stars Battle Royale anuncia dos nuevos luchadores, llegarán como DLC gratuito

Kat de Gravity Rush y Emmett Graves de Starhawk se suman al elenco del juego.

Superbot Entertainment y Sony parecen haber escuchado las plegarias de mucha gente (que hace rato eran rumores), por lo que acaban de anunciar la llegada de dos nuevos personajes a PlayStation All-Stars Battle Royale: Kat de Gravity Rush y Emmett Graves de Starhawk.

Más importante aún, el juego ya está terminado y actualmente se está en proceso de fabricación de tarjetas y empaques, por lo que estos luchadores serán contenido descargable y estarán disponibles a comienzos del próximo año. Y desde el día que se lance este DLC y por dos semanas, serán totalmente gratuitos para todos quienes ya tengan el juego; pasadas esas dos semanas, habrá que pagar una suma de dinero no anunciada aún.

Desde Superbot prometen entregar más información sobre los personajes en el futuro cercano, y avisan que todavía no pueden mostrar nada de Kat ni de Emmett porque recién comenzaron a trabajar en ellos. Pero que sean gratis para descargar por dos semanas no es algo que podría considerarse como una mala noticia.

¿Qué les pareció la beta de All-Stars Battle Royale? No se olviden de revisar la entrevista que le hicimos a Omar Kendall, además de la opinión de una experta en juegos de pelea.

Link: First PlayStation All-Stars DLC: Kat and Emmett Join the Battle Royale (For Free!) (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos