PlayStation 3

Portal 2: In Motion llegará la próxima semana a PSN

Además, Portal 2 se lanzará a través de PSN y los que lo poseen en disco recibirán un parche gratuito para que todo el juego sea compatible con PlayStation Move.

En el pasado E3 Valve anunció que Portal 2 recibiría soporte para PlayStation Move, y hoy finalmente se ha dado a conocer información al respecto.

PUBLICIDAD

La compañía reveló que este Martes 6 de Noviembre lanzarán una nueva campaña descargable para Portal 2, contenido denominado Portal 2: In Motion que tendrá un precio de USD$9.99 para usuarios regulares y que podrá ser adquirido con un 30% de descuento por los suscriptores de PlayStation Plus. Esta nueva campaña desarrollada por Sixsense Studios aprovecha al máximo las capacidades de PlayStation Move, ya que como pueden ver en el tráiler al final de la nota introduce nuevas mecánicas de juego que incluyen la posibilidad de escalado y rotación de objetos, así como la habilidad de mover los portales. Cabe señalar que estas características serán exclusivas para el DLC y no se aplicarán a la campaña regular.

La llegada de Portal 2: In Motion coincidirá con el lanzamiento de la versión digital en PlayStation Network de Portal 2, que ahora incluirá soporte para PlayStation Move (implementado por Sixsense Studios) para las campañas individual y cooperativa.

Si eres dueño de Portal 2 en formato físico, debes saber que podrás descargar un parche gratuito para que se añada el mencionado soporte para el control Move.

Por lo pronto a continuación pueden darle un vistazo al tráiler que demuestra en acción las características del DLC Portal 2: In Motion.

Link: Portal 2 In Motion on PSN Tuesday, Full Game Getting PS Move Support (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último