Nintendo Wii U

Prensa internacional entrega su veredicto sobre Black Ops II

El amor/odio comienza nuevamente. Hoy apareció a la venta un nuevo Call of Duty y medios norteamericanos y europeos ya entregaron su juicio.

Hasta que llegó el día, uno de los juegos más esperados del año finalmente hizo su estreno a nivel mundial. Call of Duty: Black Ops II ya está disponible para PC, Xbox 360 y PS3 y, con ello, las primeras críticas y reviews de medios especializados.

Las críticas comenzaron a publicarse hace unas horas, logrando las siguientes calificaciones:

– GameTrailers: 9.4 de 10

– IGN: 9.3 de 10

– GamesRadar: 4.5 de 5

– GameInformer: 8.5 de 10

– Destructoid: 8.5 de 10

– Gamespot: 8 de 10

– GiantBomb: 4 de 5

– Joystiq: 4 de 5

– Videogamer: 8 de 10

– CVG: 7.8 de 10

– 1UP: B+

Todos destacan que donde el juego más brilla es en su aparatado multijugador en línea, pero las impresiones cuentan con un consenso menor al logrado por Halo 4. En lo positivo, Black Ops II cuenta con un nivel de variedad y oferta que continúa la línea de lo ofrecido en su primera entrega, contando con una campaña sólida (para algunos) que desea innovar y que ofrece incentivos (decisiones que alteran la historia y los finales) para volver a jugarla. También destacan el entretenido modo multijugador, su nuevo modo de selección de armas (Pick 10), la profundidad del modo Zombie y la grata integración de las redes sociales.

Pero como dijimos, no todos están de acuerdo. Algunos consideraron que el modo Zombie se quedó estancado, ofreciendo prácticamente lo mismo de siempre, que algunas funciones nuevas se sienten limitadas en su implementación y que hay problemas con los comandos Strike Force. Lo cierto es que muchos medios están de acuerdo que, para bien o para mal, Treyarch no se fue a la segura y tomó riesgos intentando dejar atrás la calculada formula de la saga.

Que es la misma m*erda de todos los años… que realmente innovó y que se siente como una evolución en la saga. Eso y más estará presente en las discusiones jugonas que comenzarán con fuerza a partir de hoy, mientras nosotros ya comenzamos a cocinar nuestro propio y gran NB Labs.

Link: Todo sobre Black Ops II en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos