Videojuegos

Próximo Call of Duty seguirá la historia de Modern Warfare 3, según rumores

Una fuente anónima es la encargada de desatar el más reciente rumor. ¿Acaso hay alguien sorprendido?

Black Ops II acaba de tocar las estanterías alrededor del mundo, pero los rumores sobre el siguiente Call of Duty siguen pisando firme en la red. El último de estos, compartido por una fuente anónima en el sitio Siliconera, apunta a que el siguiente capítulo continuará los hechos presentados en Modern Warfare 3 y que las voces ya están siendo grabadas en un estudio ubicado en Los Ángeles.

La fuente también refiere que el personaje principal será un experimentado veterano con treintaitantos años de edad cuyo nombre clave es el de Ben Burke. También se reveló que cierta parte del juego presenta un flashback desarrollado en Somalia, introduciendo a John “Soap” MacTavish como otro de los personajes.

El informante sin rostro fue el mismo que reveló a Siliconera sobre la existencia del juego Sleeping Dogs, que como todos sabrán, resultó ser verdad, así que sería conveniente no echar en saco roto sus palabras –sin importar lo obvias que puedan resultar.

Este es el segundo rumor referente al título desarrollado por Infinity Ward, luego de que Billy Murray, actor que da voz al Capitán Price dentro de la series, comentara que las reuniones para empezar a hacer el juego tomarían lugar a principios de noviembre, aunque luego fuera desmentido por la misma Activision.

Al final, realmente no importa si son aseveraciones correctas o meras habladurías, ya que todos sabemos de antemano que la tradición de Call of Duty va a continuar mientras los billetes sigan cayendo.

Link: Call Of Duty 2013 Details Leaked, Continues Modern Warfare Arc (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos