¿Qué tan resistente será el GamePad de Wii U? Vean la prueba de caída

Además, como bono adicional les tenemos un video extra en donde una Wii U es derretida en un microondas.

Apenas sale al mercado un nuevo dispositivo e inmediatamente llegan a la red videos donde son destruidos o castigados para "comprobar su durabilidad", material que sin duda hace sufrir a más de uno.

Como la Wii U fue recientemente lanzada, no se podía quedar fuera de esto. A continuación pueden ver un video con una prueba de caída del GamePad de Wii U contra el pavimento, donde comprueba ser bastante resistente. Buenas noticias para los que tienen dedos de mantequilla.

Ver en YouTube

Y para los que querían ver más acción, enseguida pueden ver un video en donde un tipo coloca una Wii U dentro de un horno de microondas. Lo más gracioso del asunto es que ya que se incendió, decidió poner el plástico derretido en subasta en eBay, señalando que es una "pieza de arte".

Ver en YouTube

Lo que al parecer brillo por su ausencia en esta ocasión fue el típico video donde destruyen la consola frente a la fila de compradores. Ya veremos si alguien se anima a hacerlo en Europa, Japón u otro territorio donde aún no se ha lanzado oficialmente.

Links:
- Video: Wii U GamePad drop test (GoNintendo)
- Random Time! - Microwaving a Wii U (GoNintendo)

powered byDisqus