Nintendo Wii U

Randy Pitchford descarta llevar Borderlands 2 a Wii U

La falta de una idea genial para usar la pantalla del mando es el principal motivo detrás del descarte.

Randy Pitchford, el presidente de Gearbox Software, ha sido bien explícito al decir que le gustaría que alguien llevara Borderlands a la PlayStation Vita, especialmente pensando en lo que se podría lograr en cuanto a compatibilidad cruzada entre PS3 y Vita. Básicamente, a Pitchford lo entusiasman este tipo de opciones extra.

PUBLICIDAD

Y de la misma manera, si no hay nada extra que ofrecer que sea alucinante, las mismas ideas se descartan. Gearbox ya está preparando un juego para Wii U (Alien Colonial Marines), pero su franquicia estrella no va a llegar a la nueva consola de Nintendo simplemente porque no tienen ninguna idea espectacular para sacarle provecho a la pantallita del control, tal como lo comentó Pitchford a la revista GamesMaster:

“Nos preguntan mucho si habrá una versión de Borderlands en Wii U, pero esa versión la descartamos porque no pudimos dar con una idea, una característica para el control de la consola que nos haga decir ‘OMG’.

Con Aliens, sucedió lo contrario. Cuando tengo el control siento como que soy parte de la película”.

Es difícil saber si Pitchford está trolleando o no, pero lo cierto es que cuesta un poco tomar sus declaraciones en serio. Más todavía, cuando el tablet de la Wii U perfectamente podría servir para utilizar el importante inventario y menú sin tener que pausar el juego, y cuando la consola parece estar perfectamente capacitada para mover el juego tal como en las otras dos máquinas.

O tal vez sea todo un volador de luces para anunciar el juego y tomar a todos por sorpresa, aunque eso parece poco probable. ¿A cuántos de ustedes les gustaría jugar Borderlands 2 en Wii U?

Link: Why Borderlands isn’t on Wii U (Nintendo Everything)

Tags

Lo Último