Responsables de OUYA revelan nuevos detalles de la consola

Una versión más actualizada del sistema operativo y la posibilidad de empezar a desarrollar en esta para antes de que termine el año.

Julie Uhrman, directora de OUYA, confirmó en el blog oficial del proyecto que la compañía ha entrado a la fase de prueba de diseño, por lo que se espera que para el mes de diciembre comiencen a distribuir kits de desarrollo a las empresas interesadas en hacer juegos para la plataforma

También mencionó que la consola basada en Android correrá en la versión Jelly Bean del sistema operativo (antes pensada para Ice Cream Sandwich) y utilizará un procesador Nvidia Tegra 3 junto con 8GB de memoria flash interna y 1GB de RAM. A pesar de esto, aún se desconoce hasta qué punto podrá ser actualizado el sistema operativo de la consola.

OUYA consiguió más de USD$8.5 millones en el sitio Kickstarter durante el mes de agosto, juntando a más de 63 mil contribuyentes y batiendo su solicitud original (USD$950,000) por un amplio margen.

Se espera que la consola haga su aparición en marzo del 2013, tal y como lo indicaron los responsables en la página del proyecto.

Link: Ouya moves into development phase (CVG)

powered byDisqus