PC

Rockstar aclara la situación de Grand Theft Auto V para PC

La muchachada consulta sobre la quinta entrega y la gran R de la estrella responde… o algo así.

Si bien no hay absoluta claridad en su fecha de lanzamiento, ya sabemos que podemos esperar a GTA V para PS3 y Xbox 360 entre marzo y junio del próximo año. Bueno, ¿qué sucede con la versión para PC?

En la web oficial de Rockstar Games, un usuario comentó su grata impresión del nuevo trailer del juego y aprovechó de consultar directamente sobre la versión para PC, lo que fue respondido de la siguiente manera:

“Estamos felices que te haya gustado el nuevo trailer. Como algunos de ustedes han podido apreciar, estamos contentos de ver tanto entusiasmo por esta nueva entrega. Para quienes han consultado por la plataforma PC, en este instante estamos concentrados en las versiones del juego para Xbox 360 y PS3 y, en este momento, no tenemos detalles que compartir sobre la versión para PC”.

La respuesta no es brutalmente sorpresiva pero por lo menos aclara más el escenario. Al revisar la historia de las sagas de Rockstar, podemos ver que todos los GTA eventualmente han aparecido para PC; la única marca en no hacerlo fue Red Dead Redemption, presumiblemente por ser una IP nueva y por su gran éxito comercial en consolas. Al conversar en la interna de Niubie, coincidimos que GTA V llegará a PC… el tema es “cuándo”; tomando el pasado como referencia, GTA IV apareció para PC unos 7 meses después de su estreno consolero.

Link: Grand Theft Auto V Is Coming Spring 2013 (Rockstar Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos