Nintendo Wii U

Rockstar está considerando la opción de lanzar GTA V en PC y Wii U

Todavía es temprano para descartar cualquier plataforma, dice Dan Houser.

El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto V exclusivamente en Xbox 360 y PlayStation 3 no es algo que le haya causado mucha gracia a los fans, especialmente a aquellos que vienen siguiendo la saga desde sus inicios en la plataforma popular. Pero hay esperanza, según el propio jefe de Rockstar Games y encargado de la franquicia Grand Theft Auto, Dan Houser.

Dice Houser que si bien por ahora solo están confirmadas las versiones para las máquinas de Microsoft y Sony, la gran ventaja de Rockstar es que son una compañía third party y pueden publicar donde vean que haya una oportunidad de negocio. Por lo mismo, todavía es muy temprano para descartar GTA V en PC o en la recién estrenada Wii U: “Lo único que puedo decir ahora es que todas las otras opciones [además de 360 y PS3] se están considerando”.

Me atrevería a decir que la llegada de GTA V a PC no solo es posible, sino que casi segura: toda la serie principal de Grand Theft Auto ha llegado a PC. Lo contrario ocurre con Wii U, tomando en cuenta que esta franquicia siempre ha sido esquiva con la marca de Iwata y Miyamoto, a excepción de Chinatown Wars en Nintendo DS. ¿Será esta quizás la primera consola de sobremesa de Nintendo en recibir un GTA como corresponde? El tiempo dirá.

Link: GTA V: Burning Questions Answered (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos