Rumor: Dragon Age III se irá a la siguiente generación de consolas

O al menos es lo que indica el currículum de un diseñador de niveles de EA.

Hace un par de meses Electronic Arts y BioWare confirmaron el desarrollo de Dragon Age III: Inquisition, título que combinará el legado narrativo de BioWare con profunda jugabilidad RPG, todo sustentado por el aclamado motor gráfico Frostbite 2.

En ese momento no se aclaró en qué consolas se lanzaría el juego, aunque por las fechas muchos suponíamos que lo veríamos en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El día de hoy Superannuation descubrió información que indica que Dragon Age III se pasará a la siguiente generación de consolas, más específicamente en el perfil en LinkedIn de un diseñador de niveles de EA Shanghai de nombre Tao Gu.

En los datos de Gu menciona lo siguiente, "El enfoque de DAIII ha cambiado, ya que ahora se enfocará en plataformas de siguiente generación y se pospondrá al 2014."

En algunos sitios señalan que se podría referir al año fiscal 2014, período que seguiría dentro de la segunda mitad del 2013. Pero en fin, ya veremos si EA confirma esto oficialmente, aunque dado que Dragon Age III usará tecnología Frostbite 2 no sería nada descabellado pensar en la siguiente generación.

Link: Dragon Age 3 could be a next-gen release, according to EA Shanghai resume – rumor (VG247)

powered byDisqus