Nintendo Wii

Rumor: Nintendo está por lanzar la consola Wii Mini

Para que la Wii U no se sienta sola, parece que la gran N le hará otro rediseño a la Wii.

En estos últimos días Nintendo ha estado en boca de todo el mundo debido al lanzamiento de la Wii U, y si creían que con esto abandonarían el soporte de su anterior consola, atención a este nuevo rumor que nos indica que la gran N podría tener una sorpresa adicional bajo sus mangas.

Una “tienda importante” que prefirió mantenerse anónima reveló al sitio NintendoWorldReport que Nintendo está por lanzar un nuevo rediseño de la Wii, más específicamente una consola denominada Wii Mini.

La información señala que la Wii Mini se lanzaría el próximo Viernes 7 de Diciembre en un paquete que incluirá la consola compacta, la barra sensora, un Wii Nunchuck y un Wii Remote Plus.

De resultar cierto, esta sería la segunda ocasión que se aplica un rediseño para la consola Wii, ya que el año pasado se le hicieron pequeños cambios como la eliminación de los puertos para los controles de GameCube.

En fin, ya veremos si esto pronto se confirma oficialmente para saber qué tan pequeña será y conocer los detalles sobre el precio.

Link: Rumor: Wii Mini Console (NintendoWorldReport)

Tags

Lo Último


Te recomendamos