PC

Se anuncian los bonos de preorden para Gears of War: Judgment

Además, Microsoft confirma que la franquicia Gears of War supera los 19 millones en ventas.

Microsoft ha anunciado que desde hoy arrancan en Norteamérica las pre-ordenes para Gears of War: Judgement, por lo que han dado a conocer los extras que se otorgarán a los jugadores que decidan apartar su copia en tiendas participantes.

Con todas las pre-ordenes se incluirá el Classic Hammerburst, el rifle de asalto estándar del Ejército Locust durante el Día de Emergencia. Además, habrá otro contenido que se otorgará dependiendo de la tienda que incluye las skins Young Marcus, Young Dom, Anya y Alex Brand.

Y ya que hablamos de Gears of War, cabe señalar que Microsoft ha revelado que la franquicia ha superado la marca de 19 millones en ventas, en donde Gears of War 3 vendió más de 3 millones de copias durante su primera semana de disponibilidad que según la compañía lo convirtió en “el juego más importante del 2011”.

Gears of War: Judgement se lanzará el 19 de Marzo de 2013 en exclusiva para la consola Xbox 360, y atentos a las tiendas de sus respectivas localidades para más información de las pre-ordenes.

Links:
Gears of War: Judgment pre-order bonuses announced (Gematsu)
Gears of War franchise surpasses 19 million sales (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos