Se confirma existencia de Mr. Torgue, la próxima expansión para Borderlands 2

Y llegará mucho antes de lo que imaginan. Amantes de las explosiones y las ruidos fuertes, este es el lugar para ustedes.

A Gearbox se le ha dado la costumbre de anunciar nuevos contenidos para Borderlands 2 usando sus diferentes cuentas de Twitter, y por supuesto que para su próxima expansión no podían romper con esa curiosa regla.

La compañía reveló hace algunas horas a través de la red social que el segundo contenido descargable para el juego distribuido por 2K Games llegará el día 20 de noviembre (o sea, la próxima semana), introduciendo a uno de los personajes más malhablados en todo el mundo de Pandora: Mr. Torgue, fabricante de armas y amante de las explosiones.

Hasta el momento no son muchos los detalles ofrecidos sobre el DLC apodado como Mr. Torgue's Campaign of Carnage, aunque ya hay varios videos circulando por la red donde se muestra gran parte de la jugabilidad y se revelan las sorpresas reservadas para este paquete. Si no les molesta echarse a perder la novedad, son libres de verlos.

Afortunadamente el precio de será el mismo que en la expansión anterior (USD$9.99 u 800 Microsoft Points), y aquellos que tengan el pase de temporada podrán descargarlo sin costo extra.

Mientras tanto los dejamos con el teaser del contenido.

Ver en YouTube

Link: Confirmado el próximo DLC de Borderlands 2 (Eurogamer)

powered byDisqus