Se filtra más material de Grand Theft Auto V

Revela nuevas locaciones y algunos de los artículos que recibirán los que pre-ordenen el esperado juego.

Después de varias filtraciones y rumores, Rockstar Games decidió confirmar la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V, y el día de hoy nuevamente se ha filtrado más material relacionado a este esperado título.

De acuerdo a un supuesto comunicado enviado a tiendas especializadas, Grand Theft Auto V se podrá pre-ordenar a partir del próximo 5 de Noviembre. Además, llama la atención que se menciona que se lanzará un nuevo tráiler del juego antes de esa fecha, por lo que probablemente durante este fin de semana se liberará el segundo video de GTA V.

Y como pueden ver en la galería de imágenes, los que pre-ordenen el juego en ciertas tiendas recibirán un póster y uno de esos llaveros con visor de fotografías, en donde se muestran algunas de las nuevas locaciones de Los Santos, incluyendo Zancudo River, Grapeseed, Vinewood Hills, Vespucci Canals y Del Perro Pier.

Grand Theft Auto V se pondrá disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 durante la Primavera de 2013 (hemisferio norte), y por lo pronto atentos a este fin de semana para el probable estreno del segundo tráiler, y recuerden que el 8 de Noviembre les tendremos la información que publicará la revista Game Informer.

[Actualización] Rockstar Games ha anunciado que efectivamente están trabajando en el segundo tráiler de GTA V, pero que desafortunadamente no podrán lanzarlo a tiempo debido a que el huracán Sandy cambió sus planes. El problema es que las oficinas principales de Rockstar están ubicadas en los bajos de Manhattan, en donde por tercer día consecutivo siguen sin energía eléctrica y al parecer así seguirán por un par de días más. Nos mantendremos al pendiente de cualquier información al respecto.

Link: GTA V trailer two incoming, pre-order bonuses leaked (Gematsu)

powered byDisqus