PlayStation Vita

Se revelan más detalles de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus para PS Vita

Además, las primeras imágenes de este título para la portátil de Sony.

Hace un par de meses durante el Tokyo Game Show se anunció Ninja Gaiden Sigma 2 Plus para PlayStation Vita, y hoy se han dado a conocer algunos detalles de este título para la portátil de Sony.

Se menciona que tendrá un modo llamado Héroe con una dificultad apta para los novatos, ya que además de ser más sencillo veremos como Ryu automáticamente bloqueará los ataques rivales al verse en problemas. Cabe señalar que la pantalla táctil podrá ser usada para lanzar a los oponentes.

Team Ninja también ha añadido nuevos modos como Ninja Race, en donde los jugadores deberán tomar ítems para incrementar la velocidad de Ryu y así poder encadenar muertes de enemigos para aumentar el poder de ataque, y finalmente se habla del modo Tag Mission que permitirá a los jugadores pasar más tiempo con Rachel, Ayane y Momiji.

Los más experimentados no deben temer con la adición del modo Héroe, ya que hace unas semanas Yosuke Hayashi del Team Ninja comentó que este título añadirá elementos hardcore que dejarán satisfechos a los fanáticos de la serie.

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus se pondrá disponible el 28 de Febrero de 2013 en Japón, y poco después se lanzará en otras regiones.

Link: Ninja Gaiden Sigma 2 Plus Adds Hero Mode For Novice Ninjas (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos