PlayStation 3

Se revelan nuevas imágenes de Dead Space 3

La espera se reduce cada vez más, y para que no pierdan de vista el juego, los desarrolladores se compadecen y muesrtan un poco más de la estética.

El próximo 5 de febrero llegará a las estanterías el siguiente capítulo en la historia de Isaac Clarke, y aunque el flujo de información ha ido en decremento conforme se acercan los últimos días del año, Electronic Arts y Visceral Games quieren estar bien seguros de que ningún jugador olvide el gore y los desmembramientos que lo esperan muy pronto.

Con esa meta por delante, los desarrolladores del survival-horror han revelado seis nuevas imágenes de Dead Space 3, mostrando algunas situaciones en las que estará envuelto el perturbado ingeniero y su más reciente compañero, el sargento John Carver. Afortunadamente también se pueden apreciar algunos enemigos en su más repugnante gloria, los efectos de iluminación y el diseño de los personajes.

Durante su última charla con el Blog de PlayStation, el productor del juego reiteró que la experiencia cooperativa será completamente opcional, así que los que escogan jugar solos “tendrán la experiencia solitaria con Isaac”; mientras que aquellos que decidan jugar con un amigo “conocerán sobre Craver y obtendrán información adicional, pero no cambiará el final de la trama”.

Dead Space 3 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 durante el segundo mes del 2013.

Link: Dead Space 3: Six new screenshots (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos