PC

Se vuelve a retrasar el DLC para Tony Hawk’s Pro Skater HD

El contenido que se reveló en Julio se ha retrasado en múltiples ocasiones. ¿Aún habrá alguien interesado?

El DLC para Tony Hawk’s Pro Skater HD se esperaba que llegara dentro de 30 a 45 días después del lanzamiento del juego que fue a mediados del pasado mes de Julio, y por increíble que parezca aún no se puesto disponible.

La actualización que añadirá tres niveles de Tony Hawk’s Pro Skater 3 (que de hecho hemos visto videos filtrados de los niveles del Aeropuerto y Los Ángeles) y la habilidad de realizar un «Revert» se ha retrasado en múltiples ocasiones, y en esta ocasión se ha vuelto a reprogramar para ser lanzada en Diciembre.

A través de la página oficial del juego en Facebook se menciona lo siguiente:

«Respiren hondo, entremos a modo zen. OK, ¿listos? Recibimos información de que el DLC ha sido retrasado para la primera semana de Diciembre. Definitivamente llegará a las 3 plataformas. Es más tarde de lo que esperábamos, y lo sentimos. Por favor sean civilizados en los comentarios.»

Y bueno, tal y como se esperaba en los comentarios se puede ver el disgusto de las personas, quienes en su mayoría señalan que son muchos retrasos para un DLC tan pequeño y que ya ha pasado demasiado tiempo para seguir interesados.

¿Alguno de ustedes aún está esperando la llegada de este DLC?

Link: Tony Hawk’s Pro Skater HD DLC Delayed (GameInformer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos