PC

Sleeping Dogs recibirá nueva expansión y más paquetes de DLC

El contenido incluye nuevas misiones, armas y trajes, incluyendo la posibilidad de vestir a Wei Shen como otros personajes de Square Enix.

Square Enix ha anunciado cinco nuevos paquetes de DLC para Sleeping Dogs, entre los que se incluye la segunda expansión para la historia del juego desarrollado por United Front Games.

Estos paquetes de contenido se irán poniendo disponibles en Xbox Live, PlayStation Network y Steam desde hoy y hasta Navidad, aunque aún no se revelan detalles específicos de algunos de ellos. A continuación pueden ver más información:

The Zodiac Tournament Pack: Será la segunda expansión después de Nightmare in North Point, en esta ocasión Wei Shen es invitado a un exclusivo torneo de peleas en una isla escondida en la costa de Hong Kong. En esta competencia Shen deberá superar a los mejores peleadores de Asia en combates a muerte. Destaca que la descarga incluye una nueva isla con múltiples arenas de combate, nuevos enemigos, jefes, un par de trajes, nuevos movimientos de pelea y escenas que extenderán la historia.

Dragon Master Pack (Ya disponible por 640 Microsoft Points/USD$7.99): Básicamente incluye los cinco paquetes de pre-orden en uno solo. Triad Enforcer Pack, Police Protection Pack, Martial Arts Pack, GSP Pack y Deep Undercover Pack. En la galería de imágenes pueden ver lo que se incluye en cada paquete.

Square Enix Character Pack (Disponible desde mañana 14 de Noviembre por 160 Microsoft Points/USD$1.99): Este paquete es bastante divertido, ya que incluye disfraces de algunos de los personajes más reconocidos de Square Enix.
– Traje de Hitman: El traje del Agente 47 reduce la atención de la policía y te permite asesinar a tus enemigos con sigilo.
– Traje de Deus Ex: La armadura de Sarif Industries reduce el daño de armas de fuego en un 33% y viene con un futurista rifle de combate automático.
– Traje de Just Cause: El traje de Rico Rodríguez te permite secuestrar vehículos desde distancias más grandes, e incluye la pistola típica de Rico.

Drunken Fist Pack: Desbloquea un nuevo estilo de pelea para Wei, incluyendo sus movimientos especiales y un traje único.

Gangland Style Pack: Diversos esquemas de tatuajes para Wei Shen, incluyendo estilo Yakuza que baja tu ritmo cardiaco en un 50%, estilo Mafia Rusa que incrementa tu puntería en un 50% y estilo tribu Mongrel que incrementa en un 40% el daño de ataques melee.

Los mantendremos informados sobre los detalles que quedaron pendientes.

¿Qué les parecen estos paquetes de contenido descargable, están interesados en adquirir alguno?

Link: Sleeping Dogs Gets Five More DLC Packs (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos