PlayStation 3

Sony detalla cómo funcionará el Cross-Buy

Si desean saber cómo opera la compra cruzada… este artículo es para ustedes.

PlayStation All-Stars Battle Royale marcará el debut de Cross Buy, el sistema de compra cruzada con que Sony intenta afianzar el vínculo entre la PS3 y la PS Vita. Muchos tenían curiosidad en saber cómo operará este sistema… y hoy tenemos el detalle.

Si pensaban que esto sería obvio -comprar el juego para PS3, incluyendo un voucher para descargar el juego para Vita- están equivocados: el juego estará vinculado a tu cuenta de PSN. En palabras de Phil Lynch de Sony:

“Cuando insertas el disco del juego en tu PS3, sigues las instrucciones en pantalla para recibir tu versión de Vita a modo de descarga de la PlayStation Store. Está vinculada a tu cuenta de PSN así que será imposible regalar la versión de Vita a alguien más”.

Luego que el sistema de compra cruzada fue anunciado en la pasada gamescom, más de alguien debe haber pensado manera de sacar “provecho” a esta oferta… como por ejemplo comprar el juego para PS3 y vender la versión de PS Vita. Según lo que cuenta Lynch, esto resultará imposible.

Link: Here’s How Cross-Buy’s Going to Work for PlayStation All-Stars (Push Square)

Tags

Lo Último


Te recomendamos